03 de mayo de 2017
CLIENTE: MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE PERÚ.
PAÍS: PERÚ.
En el mes de abril, imesAPI Sucursal Perú resultó adjudicatario mediante un procedimiento de emergencia, por los desastres naturales ocurridos recientemente, el contrato del «Servicio de Adquisición, transporte e Instalación de 251 aulas provisionales para la continuidad del servicio pedagógico de las instituciones educativas públicas a nivel nacional”. Se encuentra enmarcado en el “PROGRAMA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA – PRONIED”.
Más concretamente, se trata de la adquisición, el transporte, nivelación de terreno e instalación, en su ubicación definitiva, de 251 aulas, que se utilizarán con fines educativos.
imesAPI los distribuirá según los requerimientos indicados por PRONIED, a razón de unas 3 aulas diarias aproximadamente (con un área construida de 54.75 m2).
La distribución e instalación de las aulas se realizará en un total de 80 ubicaciones por toda la geografía del país, incluyendo sierra y costa. Muchas de ellas en emplazamientos remotos y con grandes complejidades de acceso.