Esta sección tiene una superficie de 1100 m2 y es en donde se realiza la serigrafía, impresión y aplicación de las láminas retrorreflectantes a las señales y carteles.
El corte de las láminas reflexivas se lleva a cabo mediante ordenadores donde se realiza el diseño de textos y logotipos, los cuales mandan órdenes a dos mesas planas de corte de gran formato y extraordinaria precisión.
También se dispone de dos plotter de impresión digital sobre vinilos, uno de los cuales está homologado para la impresión directa de láminas retrorreflectantes.
Así mismo en la sección de aplicación hay instaladas dos máquinas laminadoras diseñadas para el enfondado de lamas de los grandes carteles de carreteras dónde se controla la velocidad, la temperatura y la presión de aplicación de las láminas, todos ellos de acuerdo con las especificaciones del fabricante de láminas.
Para la aplicación de láminas sobre las señales se realiza mediante 3 laminadoras de control numérico donde se controlan los parámetros de velocidad, temperatura y presión de aplicación de las láminas, todos ellos de acuerdo con las especificaciones del fabricante de láminas.
En esta sección se encuentra la zona de serigrafía, donde se dispone de una máquina de serigrafía semiautomática y más de 500 pantallas distintas con toda la simbología de señalización. La serigrafía se puede realizar sobre láminas reflexivas mediante tintas transparentes especialmente concebidas para señalización o también se puede realizar directamente sobre las señales con tintas opacas.