A comienzos del año 2011 la empresa decide dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado. Se crea la Delegación Sistemas de Control con el objetivo de proporcionar soluciones tecnológicas de alto valor añadido, adaptadas a las necesidades y expectativas de sus clientes.
imesAPI considera la tecnología como uno de los pilares básicos para la prestación de un servicio eficiente. El objetivo consiste en dotar a nuestros profesionales de herramientas y soluciones de última generación, optimizando así la calidad y productividad para nuestros clientes.
Desde la Delegación de Sistemas de Control se ofrecen soluciones globales, completas e integrales, que abarcan desde la definición e ingeniería de las mismas, hasta el mantenimiento, pasando por el suministro, la instalación, la puesta en marcha y la integración de los diferentes sistemas.
Apostamos por la investigación avanzada, el desarrollo tecnológico y la innovación como factores de vital importancia para alcanzar una posición de liderazgo en unos sectores cada vez más exigentes y competitivos.